jueves, 27 de febrero de 2014

PRIMERA COMUNIÓN DE AINHOA

Con unos meses de retraso me llegan las fotos de la Primera Comunión de Ainhoa, la hija de mis amigos Carmen y Peter. Merecía la pena esperar, está monísima, no os parece? La verdad, es que es una monada de niña y simpatiquísima, sale a su Mamá, bueno y al Papá también.

Besos Carmen, muack muack.

           


                                 Ainhoa eligió el modelo medieval 
                                otomán con fajín color champán.








martes, 25 de febrero de 2014

VENTA Y ENTREGA SÁBADO 8 DE MARZO

El Sábado 8 de Marzo celebramos la próxima exposición y venta de Mi Vestido en el Hotel Majadahonda. Puedes venir de 10.00 a 15.00 y de 16.00 a 19.00.
Prueba todas las tallas y todos los modelos y si te gusta nos lo encargas y antes de 30 días te lo entregamos o mandamos a tu domicilio.

El Teléfono 671.745.629 nos está dando problemas. Estamos intentando solucionarlo, hasta entonces puedes enviarnos un WhatsApp ,  o un mail a mivestido.es@gmail.com

Sí te hemos llamado para recoger el vestido, puedes venir a por el, no lo dejes pasar por que luego tienes que llevarlo a la modista a arreglar el bajo.

lunes, 24 de febrero de 2014

IMÁGENES 21 Y 22 DE FEBERO


En Mi Vestido, ya estamos entregando los vestidos de Primera Comunión y de Arras.

Mirar que monas están Lucía y Sara con el modelo Biarritz con adornos en rosa. Ha sido un éxito este año el rosa, sobre todo para las Primeras Comuniones.








Si todavía no tienes tu vestido de Primera Comunión, pronto realizaremos otra Exposición y Venta para que puedas encargarlo.

Si os hemos llamado para recogerlo, intentar venir cuanto antes, para comprobar que está todo correcto. los plazos de entrega son de 15 días en los Modelos Medieval, Marrakech, Saint Tropez e Ibiza y 45 días para el Modelo Biarritz.

jueves, 13 de febrero de 2014

SÁBADO 22 FEBRERO EXPOSICIÓN Y VENTA

El próximo sábado día 22 de Febrero en el Hotel Majadahonda de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00,  puedes venir a ver nuestra Colección 2014 y probar todas las tallas y modelos.

Si no quieres esperar , pide tu cita por WhatsApp al 671.745.629 o por mail a mivestido.es@gmail.com,  solo tienes q decirnos a que hora vienes y entraras sin esperar.

domingo, 9 de febrero de 2014

IMAGENES SHOWROOM 8 Y 9 DE FEBRERO

Os dejamos fotos de algunas de las niñas que han comprado su vestido este fin de semana en el Showroom de Mi Vestido en el Hotel Majadahonda.



















































Si quieres asistir al próximo Showroom estate atenta al blog durante esta semana que donde anunciaremos las próximas fechas.